Qué es una alarma GSM?
Es un Sistema de seguridad propio para su casa, oficina, bodega, parcela, o donde quiera instalarlo, que no requiere red fija. No es necesario tener que pagar todos los meses cuentas por conexión a una central, además de no requerir instalaciones ni cableados.
Las Alarmas GSM son un sistema de alarma con detectores inalámbricos, que utiliza la tecnología GSM para notificar a su teléfono móvil o red fija. Estos equipos utilizan un chip de cualquier compañía de celular en su interior, el cual al detectar un intruso en su propiedad, envía un mensaje de texto o llama indicando la zona que fue activada (pueden cambiar las funciones según modelo). Al mismo tiempo llama hasta a 5 números telefónicos celulares o fijos, alertando de la emergencia (pudiendo incluso conectarlo con una central receptora de alarmas si así lo desea). También podrá oír en su celular o teléfono fijo lo que sucede en el lugar cuando se activa la alarma ya que la base posee un micrófono para este efecto.
Estas alarmas cubren todas las necesidades de vigilancia que necesite pudiendo ampliarse hasta con 99 detectores inalámbricos en total:
* detectores de presencia infrarrojos
* detectores de apertura de puertas o ventanas
* detectores de humo
* detectores de gas
Funciones básica Alarmas GSM
1- Al detectar a un intruso envía un mensaje de texto a un celular indicando la zona afectada.
2- Al detectar un intruso, llama a hasta 5 números de celulares o red fija avisando la emergencia.
3- Al haber un corte de energía eléctrica, envía un mensaje de texto alertando del corte.
4- Se puede armar, desarmar, activar, desactivar, monitorear…su alarma solo enviando un mensaje de texto o haciendo una llamada desde una red fija o celular.
Incluyen dos controles remoto con el cual puede activar y desactivar su alarma y cuenta con un botón de pánico, en caso de que usted vea a un intruso en su propiedad, aun estando desarmado el sistema, solo presione el botón de pánico y estará alertando a quien usted desee.
Además Usted puede comprar sensores de puerta o ventana o sensores infrarrojos adicionales
Si usted se cambia de casa, o de oficina…se lleva su Alarma GSM a su nuevo lugar en solo algunos pasos.
*Las funciones señaladas varían según modelos ya que se utilizo la ficha del top de línea.